Durante las primeras etapas del crecimiento de nuestros bebés, es typical tener noches de insomnio. La falta de sueño puede afectar a nuestra salud y bienestar físico y emocional. Es basic que hagamos todo lo posible por cuidar de nuestra salud durante esta etapa.
Por lo general, es una parte usual del desarrollo que pasa por su cuenta, pero algunas regresiones, como la regresión en las habilidades del lenguaje, o regresiones que no pasan por su cuenta, pueden ser signos de posibles problemas y deben ser tratados con el pediatra del niño.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una World-wide-web o en varias Website con fines de marketing and advertising similares.
Las regresiones son los for everyíodos de tiempo que de repente un bebé que dormía bien por la noche comienza a tener despertares nocturnos o le cuesta y tarda mucho más en conciliar el sueño o incluso comienza a dormir mal las siestas. Y los papás desprevenidos, desconocen el motivo de estos repentinos cambios.
Descansar es fundamental para nuestra salud física y emocional. La importancia de cuidar tu salud durante esta etapa
Cualquier signo de que algo puede estar mal con el bebé, debe ser motivo de preocupación para los padres. Los padres siempre deben confiar en su instinto y buscar ayuda médica si sienten que algo no está bien.
¿Qué factores las desencadenan? Te contamos las pautas a adoptar para lidiar con ellas de la mejor forma posible así como los complementos con melatonina que pueden ayudarte llegada una cierta edad del bebé.
Seguidamente te voy a explicar algunos de ellos, para que puedas ponerlos en práctica cuando quieras:
Para ello, es necesario estar siempre pendiente de todo lo que haces cuando estás acostando a tu hijo.
Si te sientes perdida puedes ponerte en contacto conmigo y te cuento cómo podemos trabajar en su sueño.
Ofrece tranquilidad y paciencia durante esta etapa: Una de las razones por las regresiones sueño que tu bebé no quiere dormir es porque quiere practicar sus nuevas habilidades.
A esta edad, los niños pequeños son cada vez más conscientes del mundo que les rodea y estos nuevos temores nocturnos pueden desencadenarse en pesadillas.
Es el temido momento del No. La aDOSlescencia. Sin ninguna duda un período en el que necesitamos una dosis extra de paciencia ya que parece que nos pongan a prueba. Como puedes imaginar este cambio de actitud también puede afectar al sueño y las rutinas de descanso de tu pequeño.
¿qué podemos hacer para que vuelva a dormir bien? dime que volverá a dormir como antes jajajaj. millones de gracias por todo